Novedades en Urooncología 2021

Intersociedades | Comité Urooncología Argentina

Normativa Académica

El alumno tendrá acceso a nuestra plataforma por el año académico que dure su matriculación en el curso. Este acceso será mediante usuario y contraseña personal e intransferible. Por intermedio de esta plataforma el alumno podrá acceder a las clases, presentaciones en PDF de los profesores, a los resúmenes de los temas y a la lista de bibliografía de cada clase, podrá evaluar a cada ponente y realizará los exámenes en las fechas establecidas. Cada alumno ha firmado un acuerdo de confidencialidad, por el cual se compromete a utilizar el material de las clases exclusivamente para fines de estudio del mencionado posgrado.

ACCESO AL MATERIAL DE ESTUDIO: PDF

El alumno podrá visualizar cada PDF en forma personal, y para acceder a cada clase deberá ingresar nuevamente sus datos de usuario y contraseña personal e intransferible. Los PDF de cada materia se irán subiendo en la plataforma de estudios de acuerdo con el cronograma. Y será el alumno quien decida el momento de su visualización dentro de los límites temporales preestablecidos.

EVALUACIÓN

A lo largo del transcurso del curso, el alumno realizará 7 exámenes tipo test a través de la plataforma, que se calificaran de 0 (cero) a 10 (diez). Cada examen constará de 15 preguntas multiple choice sobre los temas vistos. El alumno deberá contestar al menos el 50 (cincuenta) % de las preguntas correctamente para aprobar. Es obligatorio superar los 70% de los exámenes en forma independiente para obtener el título de Posgrado. Aprobados los catorce exámenes, la media aritmética de las puntuaciones obtenidas supondrá el 70% de la nota final. El 30% restante será́ la calificación obtenida en el Trabajo de Fin de Posgrado.

Autoevaluaciones personales

Al termino de cada asignatura, el alumno podrá realizar un examen de autoevaluación de unas 10 preguntas sobre los temas tratados en cada materia. Estos exámenes no son obligatorios ni serán tenidos en cuenta para la calificación final del Posgrado, pero le ayudarán a ir evaluando los conocimientos adquiridos.

TRABAJO DE FIN DE CURSO